Si eres de los que llevan más aparatos que ropa en la mochila, este post te gustará. Aquí te dejo los 7 gadgets que debes llevar contigo allá dónde vayas.

1. Enchufe universal

Te vas de viaje, llegas al alojamiento, vas a cargar tu móvil, tablet, laptop y… sorpresa, los dos agujeritos de la pared no son como los de tu casa…

Una solución es llevar un práctico adaptador universal, además los nuevos modelos incorporan clavijas USB.

Resultado de imagen de enchufe universal

Ver

2. Linterna dinamo

Llevar una linterna siempre en la mochila nunca está de más, si encima no tenemos que estar pendientes de si tiene o no tiene pilas, mucho mejor. Una herramienta que debería venir ya incluida con la mochila. Existen de todos los tipos, me inclino por las de dinamo, esta en concreto, tiene un panel solar para cargar la batería, una salida para poder alimentar un dispositivo vía USB, además es resistente al agua.

Resultado de imagen de linterna dinamo

Ver

3. Proyector portátil

Muchos pensaréis que se me ha ido la olla, que dónde voy con un proyector, pero la verdad es que este aparato de apenas 300gr y que ocupa menos que una cámara (105 x 105 x 31.5  mm), es una virguería. Permitiendo reproducir vídeos de hasta 1080i/p y con una gran variedad de formatos, incluso mkv. Incorpora un altavoz interno, aunque es recomendable utilizar cascos o uno externo.

Puede proyectar con un tamaño máximo de 120″, tiene entrada HMDI, por supuesto. Además, puedes conectar cualquier unidad de almacenamiento por USB y SD. También tiene Wi-Fi y un mando remoto. Un cine portátil en la palma de tu mano.

Lo he utilizado para ver alguna película o realizar proyecciones para todos los públicos en algunos destinos donde no llega el cine.

Resultado de imagen de picopix

Ver

4. Smartphone todo terreno

Si siempre que te vas de viaje tu teléfono sufre o se muere, es porque necesitas uno todo terreno, a prueba de golpes, agua y además, que la batería le dure mínimo un par de días. Verdad?

Hoy en día hay algunos teléfonos con todas esas características, puedes mirar en Ki móvil.

Yo el que tengo ahora mismo es el AGM X1, aquí abajo. Es rugerizado, es decir, lo puedo mojar, soporta caídas y golpes, que no quiere decir que yo sea torpe. Además, tiene una batería de 5400mAh, unos dos días sin cargar. Genial para viajes en los que no hay un enchufe esperando.

AGM X1 , Fotos

Ver

5. Drone

Llegó la moda de los drones, la vedad que estos aparatos son bastante curiosos, la variedad de fines para los que se emplean son muy prácticos y cada día se venden más. Hoy os dejo un drone diseñado para viajar y realizar increíbles capturas desde el cielo, si os gusta hacer montajes de vuestras escapadas, os gustará este invento, aunque eso sí, un poco caro.

Resultado de imagen de dji mavic

Ver

6. Cámara sumergible

Otro aparato que no para de ganar adeptos y de venderse, casi todo el mundo que se va de viaje, sobretodo a destinos donde una de las atracciones está en el agua, ya sea snorkel o submarinismo, cuenta con una de estas cámaras, aunque requieren de una carcasa para poder sumergirlas. Una de las grandes competidoras de GoPro es Xiaomi. Es la que tengo ahora mismo.

Ver

7. Laptop táctil

Como me pueden los aparatos chinos y es que nos llevan años de ventaja. Chuwi está sacando laptops, en realidad una tablet (táctil) con teclado, a precios de escándalo con unas prestaciones increíbles, un caso sería la Chuwi Hi10 pro, una laptop que utilizo cuando me voy de viaje. Esta en concreto tiene arranque dual, Windows 10 y Android, una pantalla de 10,1″ , un peso de 474gr y unas medidas de 26.18 x 16.73 x 0.85 cm, la hacen una excelente compañera de viaje. El teclado es opcional y lo recomiendo para una mayor comodidad. Sus 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y su batería de 8000mAh es más que suficiente para poder trabajar lejos de casa.

Resultado de imagen de tablet chuwi hi10

Ver

 

Si tu también eres de los que prefieres dejar ropa y llevar aparatos, dinos que gadgets son los que siempre viajan contigo