Segundo destino de la ruta por Tailandia. La ciudad del retiro espiritual, templos llenos de monjes de todas las edades y mucha historia detrás.

A unas 10 horas en tren al norte de Bangkok está Chiang Mai, dicen que es la ciudad que hay que visitar para conocer la historia y cultura del país. Mucho más pequeña y acogedora que la anterior, caminando por sus calles toparás una y otro vez un un templo al que poder entrar y disfrutar gratuitamente.

Si tienes poco tiempo, tal vez uno o dos días para recorrer la ciudad, lo mejor es alquilar una motocicleta e ir libremente de un sitio a otro. Si por el contrario dispones de más tiempo, incluso puedes desplazarte andando o en bicicleta. En cualquier caso, la moto creo que es la mejor opción relación comodidad precio.

En muchos de los templos podrás ver a gente rezando con los monjes

 

Caminando por las calles de la ciudad puedes disfrutar de la decoración que envuelve la zona, en las fotos un gran gong en uno de los templos y una calle cubierta de paraguas rojos.

 

Para comer, junto al Malin Plaza tenéis una gran variedad de puesto de comida, muchos estudiantes de la zona van a comer a este sitio y la verdad, que está muy bien!

Lo mejor

Puedes recorrer todo en motocicleta.

Ciudad muy interesante.

Poco masificada.

Lo peor

Está alejada de Bangkok, pero si vas a hacer una ruta por todo Tailandia o el norte, genial.

Aunque haya menos gente que en otras, sigue siendo muy turística.